Y Con Papi Somos Tres: Un Trío Padrastro e Hijastra

Carla llega a casa para encontrar a su mejor amiga, Elaine y su padrastro, Matt, en una situación seriamente comprometedora. Ella se sorprende y las cosas se ponen aún peor cuando Elaine la invita a unírseles. Carla intenta resistir, pero las provocaciones y tentaciones de Elaine –y el prospecto de entrar a la cama con su guapo padrastro – podrían hacerla que se una para formar un inesperado trío.

Este es un corto relato explicito erótico de aproximadamente 5,000 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está dirigido únicamente a adultos que estén interesados en este tipo de material para ser visto en jurisdicciones donde su venta y disfrute no violen ninguna ley local.

Extracto:

Mis labios aun estaban separados, deseando más de ella cuando se alejó. Ella se paró, pausando por el tiempo suficiente para darme una vista completa de su cuerpo, todas sus dulces curvas y suculentos relieves, antes de deslizarse fuera de la habitación con un murmurado “estaremos esperando.”

“Rayos,” Me dije a mi misma, con una vos pequeña y temblorosa. No debería estar tan encendida, pero, que Dios me ayude, un punto mojado ya estaba empapando a través de mis pantis. Cerré mis ojos atornillándolos con mis manos, tratando de pensar en cualquier cosa excepto Elaine y sus astutas manos, y terminé visualizándola con Matt dándole duro como conejos, lo cual fue aun peor.  Mucho mas caliente. Salí perpleja de la cama, mis manos deshaciendo el gran peinado que me había hecho esa noche, “Mierda,” maldije, quitando con el cepillo los trenzados. Mis manos temblaban. Iba a hacerlo, era un hecho, lo iba a hacer.

Comprarlo en Amazon

Comprarlo en Barnes & Noble

Comprarlo en Smashwords

Comprarlo en Kobo



Leave a Reply

Share this Page

Like our content?  Share it with the world.

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
Linkedin0
DiggDigg0
Tumblr0
Stumbleupon0
Reddit0
Delicious0
E-mail
Blogger0