Un Regalo Para El Billonario: Una Fantasía Erótica Gay

gift for the billionaire spanish 2100x1400 cover

Una excelente ética de trabajo ha hecho de Davis un multimillonario pero también lo ha vuelto solitario y aislado. Un regalo de cumpleaños que recibe inesperadamente resulta ser justo lo que él necesitaba.

Éste es un relato erótico explícito corto de aproximadamente 5.200 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está dirigido a adultos interesados en este tipo de material para su consumo en jurisdicciones donde su venta y disfrute no violan leyes locales.

Extracto:

Sonrió al captar la admiración en mis ojos. Aparté la vista, un poco avergonzado al ser atrapado. Había pasado mucho tiempo desde que estuve a solas con un guapo hombre joven. Incluso más tiempo desde que había estado a solas con un joven que parecía tan interesado en mí como yo en él. Pero tenía que andar con cuidado. Yo era conocido por malinterpretar las señales. Realmente no quisiera ser acusado de hacer algo inapropiado en esta situación. ¿Cuántos Directores Ejecutivos habían sido arrastrados por un momento de debilidad con un bailarín exótico? Tomé la decisión de que no sería yo.

Le entregué un plato y se instaló en una silla, subiendo mi propio sándwich a mi boca. Se sirvió el vino, sus largos y delgados dedos envueltos firmemente alrededor de la botella. Me encontré con pensamientos que no debería tener, mi mente yendo a lugares que no debería. Yo ni siquiera sabía su nombre, sin embargo, estaba imaginando sus manos en mi cuerpo en el más íntimo de los lugares…

Comprarlo en Amazon

Comprarlo en Barnes & Noble

Comprarlo en Kobo

Also from Google, Apple and Smashwords



Comments are closed.

Share this Page

Like our content?  Share it with the world.

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
Linkedin0
DiggDigg0
Tumblr0
Stumbleupon0
Reddit0
Delicious0
E-mail
Blogger0