Tomando a Turner: Una Fantasía Erótica Gay

taking-turner-spanish-1400x2100

Es terrible ser el nuevo, y William lo sabe. Desde que tomó el trabajo en Turner Technology ha visto el interior de su oficina más que su propio departamento y ciertamente mucho más que el interior de algún club. Los fines de semana que gastaba bebiendo han desaparecido, y su noche del viernes no es la excepción.

Una pila de trabajos le han dejado en su escritorio, y esto es otra noche de revisar números en lugar de beber y buscar algo de placer. Las cosas dan un giro a peor cuando termina su trabajo sólo para descubrir que ahora está atrapado por la nieve en lugar de los papeles. Una jodida tormenta le ha caído en la oficina, y se siente molesto, hasta que encuentra a alguien a quien deseaba mucho ver en su oficina.

Este es un relato erótico explícito de aproximadamente 5.300 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está dirigido solo a adultos interesados en este tipo de material para su consumo en jurisdicciones donde su venta y disfrute no violan leyes locales.

Extracto:

William se adentró más en la habitación, su corazón empezó a golpear al darse cuenta de que los ojos de Turner viajaban por lugares de su cuerpo que no eran a menudo examinados tan decididamente ardiente por alguien. Repentinamente tuvo el impulso de despojarse de la chaqueta de su traje—y de algunas otras prendas—y ver qué podría suceder luego.

“Yo fui la razón por la fuiste traído para una entrevista en primer lugar” dijo Turner, con las manos apretando la botella de agua todavía entre ellas. “Vi la foto adjunta a tu currículum y quería ver por mí mismo lo realmente sexy que era esta estrella naciente.”

“No nos hemos visto antes ni desde entonces. Hubiera recordado haberte visto.”

“No. Los chicos como tú son peligrosos para mí. ¿Te imaginas qué pasaría si el mundo tecnológico descubriera que me gustan los contadores guapos y jóvenes?”

Comprarlo en Amazon

Comprarlo en Barnes & Noble

Comprarlo en Kobo

Also from Google, Apple and Smashwords



Comments are closed.

Share this Page

Like our content?  Share it with the world.

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
Linkedin0
DiggDigg0
Tumblr0
Stumbleupon0
Reddit0
Delicious0
E-mail
Blogger0