The Art of the Deal: BDSM Con Un Billonario, Libro Tres

art of the deal spanish 2100x1400 cover

Andrew O’Malley es uno de los hombres más ricos del mundo, y cuando se trata de negociar es el mejor en su estilo. Cuando supe que estaría cabeza a cabeza con él estaba aterrada. Pero cuando lo conocí, en persona, mi profesionalismo fue llevado a sus límites ¿Cómo se supone que me concentraría mirando a uno de los hombres más sensuales que alguna vez he conocido? ¿Estaba metiéndome en algo que no podría manejar? ¿O mi vida estaba a punto de dar un giro interesante?

Éste es un relato erótico explícito corto de aproximadamente 5.150 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está dirigido a adultos interesados en este tipo de material para su consumo en jurisdicciones donde su venta y disfrute no violan leyes locales.

Extracto:

Y, yo estaba lista, con mis armas preparadas.

Hasta que conocí al hombre, cara a cara. No recuerdo haber estado tan atraída instantáneamente por un hombre en toda mi vida. Quiero decir, realmente era un dios entre nosotros. No solo era rico y poderoso, un hombre capaz de comprar y vender un país entero para el final de la tarde, sino también un hombre que podía fácilmente atormentar a millones de cinéfilos con su buena presencia, por sí sola: cabello oscuro, hombros anchos y penetrantes ojos verdes, sólo para comenzar. Él debió haber entrenado con dedicación porque su cuerpo se veía tan tenso, que podrías hacer rebotar una moneda en sus abdominales. Él ni siquiera necesitaba abrir su boca para derretir a una mujer. Pero, una vez que lo hacía, la inteligencia derramándose por todas partes con una voz profunda y sensual… Yo no podía respirar cuando empezó a hablar. No tengo idea de cómo sobreviví a la primera mañana de negociaciones. Todo se me hace borroso. Pero, debí haberlo hecho bien porque él llamó a mi oficina y solicitó una reunión en privado.

Comprarlo en Amazon

Comprarlo en Barnes & Noble

Comprarlo en Kobo

Also from Google, Apple and Smashwords



Comments are closed.

Share this Page

Like our content?  Share it with the world.

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
Linkedin0
DiggDigg0
Tumblr0
Stumbleupon0
Reddit0
Delicious0
E-mail
Blogger0