Punto Ciego: Una Fantasía Erótica BDSM

Blindspot spanish 2100x1400 cover

Sara es la última persona que uno esperaría que fuera a un club de sexo, y es exactamente allí a donde va. Eso la libera de sus expectativas en su mundo diario. Una noche ella conoce a una pareja de poder que busca más que un juego casual. Mientras Sara literalmente entra a un mundo de oscuridad donde se preguntará si será lo suficientemente fuerte para aguantarlo. Todos sus otros sentidos serán empujados a sus límites. ¿Se quebrará o emergerá para ver el mundo que nunca antes ha tenido?

Esta es una historia erótica explícita corta de aproximadamente 5.150 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está destinado sólo a adultos interesados en este tipo de material para su consumo en jurisdicciones donde su venta y disfrute no violen leyes locales.

Extracto:

Una morena espectacular entró a la habitación  desde una puerta al fondo de la biblioteca y se presentó a sí misma como Gabriela. Era alta y esbelta, y vestía lo que parecía como un traje de negocios, aunque Sara se percató que llevaba unas botas con tacones de aguja altos debajo de su anodino traje de sastre.

“Están listos para ti ahora”, le dijo Gabriela, mientras tomaba la mano de Sara y la guiaba a través de la mansión. Luego de caminar por todo el salón principal, se toparon con un ascensor. Las puertas se abrieron y ambas mujeres entraron en él.

Gabriela alcanzó el botón con la letra B, pero en vez de presionarlo, lo giró haciendo que girara sobre si, gracias a una bisagra, y revelando la ranura para una llave. Consiguió ésta última en su bolsillo y la insertó allí, girándola hacia la izquierda. Una vez hecho esto, el ascensor comenzó a moverse. La pantalla de luces red, parpadeaba en color rojo B, luego SB1 y se detuvo, finalmente, en SB2. Al detenerse, no pasó nada más, las puertas no se abrieron.

Gabriela rebuscó en su bolsillo por una pequeña caja y la abrió, mostrándole a Sara lo que ella reconoció como un estuche para lentes de contacto.

Comprarlo en Amazon

Comprarlo en Barnes & Noble

Comprarlo en Kobo

Also from Google, Apple and Smashwords



Comments are closed.

Share this Page

Like our content?  Share it with the world.

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
Linkedin0
DiggDigg0
Tumblr0
Stumbleupon0
Reddit0
Delicious0
E-mail
Blogger0