Primero El Sexo, Las Preguntas Luego: Una Fantasía Erótica

sex first questions later spanish cover

Andrea está deprimida y la idea de empezar de nuevo con citas le resulta agotadora. Su amiga no la dejará seguir así, así que se van a una sesión de citas rápidas en un bar. Sentada frente a un completo extraño, de pronto se le ocurre una excelente idea. ¿Por qué no saltarse las citas y pasar directo al dormitorio? El mal sexo arruinó su última relación, así que por qué no averiguar esto primero en lugar de invertir tiempo y esfuerzo en alguien nuevo. Una vez que abre esa puerta, se pregunta si su corazón estará a salvo cuando se ve en los brazos del mejor amante que ha tenido.

Esta es una historia erótica corta y explícita de aproximadamente 4.900 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está dirigida solo a adultos que estén interesados en este tipo de material para su consume en jurisdicciones donde su venta y disfrute no violan leyes locales.

Extracto:

“¿Qué pasaría entonces en ese mundo perfecto sin citas? ¿Cómo conocer a alguien con quien quieras estar?”, Le preguntó.

“Habría que tener relaciones sexuales con ellos”, Andrea aún no estaba ni siquiera borracha así que no había excusa para hablar de esta manera con un total desconocido. “Porque cuando se piensa en ello, si el sexo no funciona, no tiene sentido, ¿no es así? Eso es lo que pasó conmigo y con mi ex, pensé que el sexo era genial y para él no lo era. Así que me sustituyó por un modelo más nuevo,” ¿Cuál era su problema? Ella sólo había arrojado sus agallas sobre un hombre cuyo nombre ni siquiera conocía.

“¿Qué pasa si tienes buen sexo?”, Sus labios estaban hinchados  y Andrea se preguntó cómo se sentirían en su cuello.

“Después van a una cita,” se rió, todo era absurdo y se alegró de que Jessica no estaba lo suficientemente cerca para oírla.

Comprarlo en Amazon

Comprarlo en Barnes & Noble

Comprarlo en Kobo

Also from Google, Apple and Smashwords



Leave a Reply

Share this Page

Like our content?  Share it with the world.

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
Linkedin0
DiggDigg0
Tumblr0
Stumbleupon0
Reddit0
Delicious0
E-mail
Blogger0