Ocho Es Casi Suficiente: Una Fantasía Erótica

eight is almost enough spanish 2100x1400 cover

Edie necesita un descanso. Ella sabe que se ha descuidado a sí misma, y más importante aún, ella sabe que se ha dejado deprimir a sí misma. Una llamada telefónica de la nada de parte de su mejor amiga le salva su vida y le proporciona tiempo para mejorar su apariencia física y su perspectiva de lo que es y no es importante en su vida… Además, cuando conoce a nuevas personas y aprende que hay más en la vida que aquello a lo que ha sido inducida a creer, ella encuentra el valor para pedirle a su marido que vaya a las islas donde se encuentra para mostrarle esas mismas cosas.

Ésta es una historia erótica explícita de aproximadamente 5.200 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está dirigida sólo a adultos interesados en este tipo de material para su consumo en jurisdicciones donde su venta y disfrute no violan leyes locales.

EXTRACTO:

El Gulfstream IV despegó desde la Ciudad de Panamá en vuelo directo hacia el pueblo de Duncan, en la isla de Ragged en las Bahamas. El papá de Betsy era el dueño de una casa allí desde comienzos de los años setenta. Sólo había unas setenta personas en el asentamiento, pero parecía que Betsy llevaba viviendo allí, felizmente, unos cinco años. Cuando el avión tocó la pista de aterrizaje, Betsy estaba esperándola.

Las dos corrieron la una hacia la otra y se abrazaron. Betsy se veía igual a como lo hacía el día de su graduación en la universidad, sólo que un poco más bronceada. El bikini que vestía apenas hacía honor a su nombre, ya que cubría muy poco de su cuerpo, el cual seguía estando en forma y ágil. “¡Oh, cariño!”, dijo Betsy. “Vamos a casa. Te alegraremos en un santiamén. No hay mejor lugar en el mundo para pensar que este”. Un jeepster las llevó hacia al muelle del aeropuerto, y allí abordaron el yate de dos pies que su padre mantenía allí.

Betsy se dirigió hacia el puente, mientras Edie soltaba las amarras. Cuando el bote se alejaba del muelle, Edie subió al puente y descubrió el bikini de su amiga colgado en una percha. Contuvo el aliento al mirar a su vieja amiga dirigir con firmeza el gran bote a través del área de navegación limitada, cerca del muelle, completamente desnuda y despreocupada en apariencia.

Comprarlo en Amazon

Comprarlo en Barnes & Noble

Comprarlo en Kobo

Also from Google, Apple and Smashwords



Comments are closed.

Share this Page

Like our content?  Share it with the world.

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
Linkedin0
DiggDigg0
Tumblr0
Stumbleupon0
Reddit0
Delicious0
E-mail
Blogger0