Obligándolo a mirar: Una Fantasía Erótica

making-him-watch-spanish-1400x2100

Amanda ha aguantado las pésimas habilidades de su esposo en la cama durante seis años porque lo ama. Ella se enoja cuando descubre que él ha ingresado a un sitio de citas buscando un trío. No se enoja por mucho tiempo cuando lee un instantáneo para él, y empieza a fantasear sobre la mujer al otro lado de la conexión. Cuando las dos se conocen vuelan las chispas y Amanda encuentra la manera de castigar a su esposo por sus malos comportamientos mientras se divierte por su cuenta con la hermosa rubia Tessa.

Esta es una historia erótica explícita de aproximadamente 5.350 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está dirigida sólo a adultos interesados en este tipo de material para su consumo en jurisdicciones donde su venta y disfrute no violan leyes locales.

Extracto:

Un cuadro saltó a la vista y le sorprendió: “Hola, sexy”, decía. Ella no estaba preparada para una conversación y estaba insegura de si debía darle al botón salir o seguir el juego. “Pensé en ti anoche”. La mujer en la pantalla, aparentemente, hablaba con frecuencia con él como para pensarlo. La curiosidad dominó a Amanda: ¿Qué pensó la mujer?

“¿Sobre qué pensaste?”, escribió y presionó la tecla “entrar” antes de siquiera pensarlo.

“Mmmm, de lo que hablamos el otro día: Tú, yo y mi novia, desnudos en mi cama”.

Comprarlo en Amazon

Comprarlo en Barnes & Noble

Comprarlo en Kobo

Also from Google, Apple and Smashwords



Comments are closed.

Share this Page

Like our content?  Share it with the world.

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
Linkedin0
DiggDigg0
Tumblr0
Stumbleupon0
Reddit0
Delicious0
E-mail
Blogger0