Los Pícaros del Rodeo: Una Fantasía Erótica de Trío

http://www.dreamstime.com/royalty-free-stock-photos-silhouette-woman-legs-face-side-cowboy-horse-s-facing-sideways-image35081958

Emory está a tres semanas de graduarse de la Universidad y comenzar el resto de su vida. Su compañera de cuarto, Caty, le invita a tener una aventura de una noche aprovechando que aún es una irresponsable estudiante universitaria. Antes de aceptar la idea, Emory se ve a sí misma bailando con un par de vaqueros en un bar local, atraída no por uno, sino por los dos. Cuando uno la lleva al interior de su camión para besarla más, ella se sorprende al ver que el otro se les une. Pero si ella va a tener una aventura de una noche, lo mejor será tener una buena.

Ésta es una historia erótica corta explícita de aproximadamente 5.250 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está dirigida solo para adultos interesados en este tipo de material para su consume en jurisdicciones donde su venta y disfrute no violan leyes locales.

Extracto:

Él se inclinó suavemente, frotando sus mejillas con las de ella. Ella giró levemente su rostro y sus labios rozaron. Sólo duró un segundo, pero hizo que su corazón se agitara.

Pero él vio algo por encima de su cabeza y apartó, completamente, la atención de ella.

“Hola, Wayne”.

Volteó a Emory y deslizó su brazo alrededor de ella mientras la llevaba consigo a la barra. “Este es mi amigo Wayne”, dijo. “Wayne, Emory”.

Wayne tomó su sombrero Stetson de la cabeza y se inclinó hasta su cintura, inclinándose como un caballero de los tiempos medievales.

“Un placer conocerte”.

“A mí también”.

Emory se descubrió a sí misma mirando fijamente a Wayne. Eran tan bien parecido como Hoyt, quizás un poco más con sus rizos rebeldes y ojos verdes eléctricos. Incluso tenía un hoyuelo en su mejilla que hacía su aparición cada vez que sonreía, y lo estaba haciendo bastante ahora.

Comprarlo en Amazon

Comprarlo en Barnes & Noble

Comprarlo en Kobo

Also from Google, Apple and Smashwords



Leave a Reply

Share this Page

Like our content?  Share it with the world.

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
Linkedin0
DiggDigg0
Tumblr0
Stumbleupon0
Reddit0
Delicious0
E-mail
Blogger0