Liberándolo: Una Fantasía BDSM

getting him off spanish cover

Judy es una defensora pública con un deseo inusual por los chicos malos – a los cuales se ha resistido hasta ahora para evitar conflictos de intereses en el curso de su trabajo. Pero cuando le asignan el caso de un pandillero llamado Carlos Sancho, quien es acusado de extorsión, no puede contenerse. ¡Ella termina liberándolo en más de una forma!

Ésta es una historia erotica explícita corta de apróximadamente 5.500 palabras. Contiene lenguaje grñafico y temas sexuales. Está dirigida a adultos interesados en este tipo de material para su consumo en jurisdicciones donde su venta y disfrute no violan leyes locales.

Extracto:

El hombre dijo, “Puedo ser malo. Puedo asustarte de verdad. Y tú no quieres eso.” Sus cejas bajaron; y contra la luz de la TV, unas extrañas sombras oscurecieron sus ojos. Ya siendo un pie más alto que ella, parecía que Carlos aumentaba aún más de tamaño.

La chica respondió, “Te lo ruego. Lo digo en serio. Mañana no nos veremos más. ¿Entiendes?”

Carlos terminó su cerveza y puso la botella en la mesa junto a las otras. Se tomó un tiempo para pensarlo. Entonces, dijo, “Si vas a rogar, deberías hacerlo de rodillas.”

Comprarlo en Amazon

Comprarlo en Barnes & Noble

Comprarlo en Kobo

Also from Google, Apple and Smashwords



Comments are closed.

Share this Page

Like our content?  Share it with the world.

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
Linkedin0
DiggDigg0
Tumblr0
Stumbleupon0
Reddit0
Delicious0
E-mail
Blogger0