Las Pruebas de Animadoras: Animadoras de la Universidad de Brooke Pointe

Becky era la mejor animadora en su preparatoria. Ahora en su año novato de universidad tiene que comenzar todo de nuevo. Las Animadoras de la Universidad de Brooke Pointe son famosas por sus movimientos precisos y candente apariencia. Lo que no es tan bien sabido es la cercanía que las chicas tienen entre sí en realidad.

Este es un corto relato explicito erótico de aproximadamente 2,900 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está dirigido únicamente a adultos que estén interesados en este tipo de material para ser visto en jurisdicciones donde su venta y disfrute no violen ninguna ley local.

Extracto:

Robin la observaba atentamente, “¿Alguna vez has estado con una mujer, Becky?”

“Una vez en la prepa en una fiesta de pijamas mi mejor amiga y yo…” Pausó con algo de pena pero luego continuó, “dormimos en la misma cama y mi amiga comenzó a besarme y jugueteamos un poco. Nunca hablamos al respecto y no estoy segura de que ella lo recuerde. A veces camina dormida y creo que pudo estar dormida todo ese tiempo.

“Bueno, nadie está dormida ahora,” dijo Robin, mientras levantaba un ceno de Becky apretujando el pezón entre sus dedos.

Comprarlo en Amazon

Comprarlo en Barnes & Noble

Comprarlo en Smashwords

Comprarlo en Kobo



Leave a Reply

Share this Page

Like our content?  Share it with the world.

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
Linkedin0
DiggDigg0
Tumblr0
Stumbleupon0
Reddit0
Delicious0
E-mail
Blogger0