Las Cosas Buenas Vienen Por Tres: Una Fantasía Erótica

good things come in threes spanish cover

Staci fue popular en la preparatoria, una triunfadora que siempre obtuvo todo lo que quiso. Todo, con excepción de Dean Montgomery. Así que cuando se le invita a una reunión de exalumnos tras diez años, ella va con la esperanza de que esto le dé la oportunidad de cumplir sus fantasías. Desafortunadamente, es incapaz de hablar con Dean cuando se lo encuentra cara a cara. Así que, cuando Lena, otra porrista de su clase, le propone hacer un trío, una oportunidad de seducir a Dean juntas, Staci acepta dudosa. ¿Pero se convertirá este trío en algo más se lo que Staci anticipaba?

Éste es un cuento erótico explícito corto de aproximadamente 5.300 palabras. Contiene lenguaje y temas sexuales. Está dirigido a adultos interesados en este tipo de material para su consumo en jurisdicciones donde su venta y disfrute no violen leyes locales.

Extracto:

Staci se sentó un poco hacia atrás, cruzando las piernas en un intento de calmar la hormigueante cercanía de Dean — ¡Rayos, su colonia olía increíble!—y el extraño cambio de conversación que había inspirado. Dean la miró, sus ojos se posaron con insistencia en su rostro, luego se movieron, sobre su blusa, demasiado escotada, después en sus piernas desnudas que acababa de revelar con un movimiento suyo. Se sonrojó, levantando su copa para esconderla detrás de sí. De alguna manera el licor no hacía más que mantener los revoloteos en su estómago o ese hormigueo que no paraba de crecer.

“¿Has estado en un trío?” le preguntó Lena a Dean.

Sonrió de nuevo. “He hecho muchas cosas de las cuales no me siento orgullosa, pero un trío no es una de ellas.”

Lena agitó su cabeza, en un ademán de negación. “No sabes de lo que te estás perdiendo.”

“¿Estás haciendo una oferta?” preguntó Dean, estudiándola con un renovado interés. “¿Quieres tener un trío conmigo…y, con quién más?”

Lena asintió con su cabeza, dirigiendo el gesto a Staci. “Seamos nosotros tres.”

Comprarlo en Amazon

Comprarlo en Barnes & Noble

Comprarlo en Kobo

Also from Google, Apple and Smashwords



Leave a Reply

Share this Page

Like our content?  Share it with the world.

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
Linkedin0
DiggDigg0
Tumblr0
Stumbleupon0
Reddit0
Delicious0
E-mail
Blogger0