Las Ataduras del Amor: Una Odisea Erótica en Pareja de BDSM

bonds-of-love-spanish-1400x2100

Ella finalmente tuvo el valor de poner el aviso personal. La sesión fotográfica para este fue incómoda al principio, pero pensó sería esencial para el proceso. Esto era excepcionalmente importante para ella. ¿Podría encontrar al hombre y al Amo de sus sueños?

Esta es una historia corta, explícita y erótica de aproximadamente 9.600 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está dirigida sólo para adultos que estén interesados en este tipo de material, y para ser visto en aquellas jurisdicciones en donde su venta y disfruta no viole ninguna ley local.

Fragmento:

Ella olió su aroma, al tiempo que él se inclinaba hacia ella, tocándola suavemente con sus hábiles manos. Deslizó con suavidad la cuerda a través de los ojales que había hecho. Esto haría una atractiva serie de nudos desde sus muñecas. Los movimientos de él la colocaron en un estado hipnótico.

Su mente se devolvía al comienzo. Empezó con un contacto, por supuesto. Sus deseos eran muy específicos y pequeños. Ella no podía esperar pasivamente a que este tipo de Príncipe Azul se tropezara consigo. Si deseaba cumplir sus deseos más profundos, debía trabajar por ellos.

No era la cosa más creativa que había hecho, pero había colocado un aviso personal. Sabía que sería difícil encontrar a alguien, aun cuando ella había sido específica en lo que estaba buscando. No esperaba que el proceso fuera tan rápido. Sólo tuvo que soltar la carnada y esperar.

Comprarlo en Amazon

Comprarlo en Barnes & Noble

Comprarlo en Kobo

Also from Google, Apple and Smashwords



Comments are closed.

Share this Page

Like our content?  Share it with the world.

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
Linkedin0
DiggDigg0
Tumblr0
Stumbleupon0
Reddit0
Delicious0
E-mail
Blogger0