La Consejera Matrimonial: Una Fantasía Erótica BDSM

marriage counselor spanish cover

Daphne está harta de su esposo, él no sólo la engaña sino que no tiene idea de cómo complacerla en la cama. El problema es que ella no puede abrir su mente y contarle sus deseos reales. Apenas puede admitirse a sí misma lo que realmente quiere. Todo eso cambia cuando una sesión con una sensual consejera matrimonial saca a relucir todos esos deseos ocultos y Daphne finalmente experimenta lo que ha ansiado por tanto tiempo.

Esta es una historia erótica explícita de aproximadamente 5.000 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está dirigida solo para adultos interesados en este tipo de material para su consumo en jurisdicciones donde su venta y entretenimiento no viola leyes locales.

Extracto:

Daphne hizo lo que le dijo y una vez que sus ojos estaban cerrados, era como si hubiera estado con los ojos vendados de nuevo. Estaba igualmente asustada y excitada, como estuvo la primera vez. “Ahora, Daphne, quiero que pienses en algo que te excite” ella ya estaba allí. En el salón donde había sucedido la primera vez, vendada mientras era guiada a través de la habitación. “¿Dónde estás?” La voz de la Dra. Rydell se sentía lejana.

“En la escuela, en la universidad” ella podía sentir las manos en sus muñecas, levantando sus brazos por encima de su cabeza. Un momento después cuando intentó sacudir sus manos para liberarse, descubrió que estaba atada al lugar. Las piernas de Daphne estaban ampliamente separadas y las esposas estaban abrochadas alrededor de sus tobillos. Quienquiera que la trajo allí no pretendía dejarla ir hasta terminar con ella.

Comprarlo en Amazon

Comprarlo en Barnes & Noble

Comprarlo en Kobo

Also from Google, Apple and Smashwords



Leave a Reply

Share this Page

Like our content?  Share it with the world.

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
Linkedin0
DiggDigg0
Tumblr0
Stumbleupon0
Reddit0
Delicious0
E-mail
Blogger0