La Casa del Lago: Una Fantasía BDSM MacFarland

lake-house-spanish-1400x2100

Desde afuera, parece que el chico dorado de la tecnología Aiden MacFarland lo tiene todo. El único problema es que en realidad no es esto lo que quiere. Nunca ha querido ser el famoso CEO de la empresa multimillonaria. Él desarrolló una aplicación para un amigo de la familia y terminó atrapado bajo una montaña de éxito. Incapaz de dormir, decide apartarse de todo por unos días y conduce hacia un lago remoto para relajarse por un rato. Cuando conoce a la hermosa rubia que vive en la casa de al lado, esto le despierta algo adentro que había acallado por mucho tiempo.

Este es un relato erótico explícito de aproximadamente 5.050 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está dirigido solo a adultos interesados en este tipo de material para su consumo en jurisdicciones donde su venta y disfrute no violan leyes locales.

Extracto:

“Un placer ayudar. Doug dijo que estaría alquilando su lugar y yo debería cuidarte. Él pensó que quizás podrías perderte en el bosque o algo”

“¿Ah?”, dijo Aiden, mientras sus mejillas tomaban un ligero tono rosa, gracias a un ligero sentimiento de vergüenza. “No sabía que era tan inútil”

“Um. Literalmente, estabas navegando por el arroyo sin un remo y ni siquiera discutiremos tu intento de combinar gimnasia con hacer zarpar el bote”

“Viste eso”, dijo él, aumentando el rubor en sus mejillas.

“Si no estuviéramos en la mitad de la nada, estoy segura de que serías una celebridad en el Internet ahora”, sonrió ella, aliviando la tensión en él.

Aiden observó las brillantes curvas de ella y dijo entre risas: “Si alguien tuviera una cámara por acá, no creo que se estuviera enfocando mucho en mí”

Ella sonrió y se echó a reír con él. “¿Por qué no vienes a mi casa alrededor de las siete? Te prepararé una deliciosa cena”

De repente, sintiéndose cómodo con esta ninfa acuática, él sonrió; una sonrisa genuina, no una impostada cómo la que ponía para las fotografías o los inversionistas. “Me encantaría. Asumiendo que pueda llevar de vuelta a puerto el USS Incompetencia”

Comprarlo en Amazon

Comprarlo en Barnes & Noble

Comprarlo en Kobo

Also from Google, Apple and Smashwords



Comments are closed.

Share this Page

Like our content?  Share it with the world.

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
Linkedin0
DiggDigg0
Tumblr0
Stumbleupon0
Reddit0
Delicious0
E-mail
Blogger0