La Agonía y El Éxtasis: Una Fantasía Erótica Gay

http://www.dreamstime.com/stock-image-portrait-sexy-man-over-dark-background-wearing-chronograph-wrist-watch-image51127071

Alan, un joven artista de Nueva York, despierta por la mañana con una fuerte jaqueca y solo un vago recuerdo de la noche anterior. Resalta el hecho de que apenas puede recordar al apuesto hombre que yace a su lado entre las sábanas. De cualquier manera, la aventura de una noche de Alan insiste en verlo de nuevo – ¿Será capaz Alan de recordar por qué?

Esta es una historia erótica explícita corta de aproximadamente 5.350 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está destinada sólo para adultos interesados en este tipo de material para su consumo en jurisdicciones donde su venta y disfrute no violan leyes locales.

Extracto:

Liam dejó escapar una risita sorprendida. “Parecía muchísimo tu tipo anoche.”

Alan se sonrojó, pero replicó: “Cualquier persona sería mi tipo después de la cantidad de alcohol que bebí.” Liam lo miró con una ceja levantada.

“Eso no es lo que recuerdo que dijeras.”

Alan maldijo internamente. Ciertas partes de la noche anterior eran todavía brumosas para él. No podía recordar cualquier conversación real entre ellos dos.

“Me he olvidado de lo que dije”, dijo Alan, sus ojos marrones parpadearon. “Tú también deberías.”

Y con eso,  salió por la puerta.

Comprarlo en Amazon

Comprarlo en Barnes & Noble

Comprarlo en Kobo

Also from Google, Apple and Smashwords



Leave a Reply

Share this Page

Like our content?  Share it with the world.

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
Linkedin0
DiggDigg0
Tumblr0
Stumbleupon0
Reddit0
Delicious0
E-mail
Blogger0