Kitchen Confidential: Una Fantasía Erótica BDSM

Kitchen Confidential Spanish cover

Joey Michaels es la chef ejecutiva de su propio restaurante. Y además es una perra que domina a todos los tres hombres y mujeres que trabajan para ella. Daniel Blackwood anteriormente fue un abogado, y renunció a su exitosa carrera para aprender de ella. Pero entonces él comete el error de intentar decirle a ella sobre qué debe preocuparse o no en su propia cocina. La gran pregunta es quién se impondrá sobre el otro.

Esta es una historia erótica explícita corta de aproximadamente 5.050 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está dirigida sólo a adultos interesados en este tipo de material para su consumo en jurisdicciones donde su venta y disfrute no violan leyes locales.

Extracto:

“No estaba esperando hacer nada,” dijo ella dando pasos hacia atrás hasta que estuvo presionada contra la pared una vez más. “Pero no dejaré que nadie me diga lo que puedo y no puedo hacer.”

“No. A ti te gusta ser la que dice que hacer. La que siempre tiene el control.”

Una vez más ese fuego volvió a sus ojos, incluso cuando deslicé mi mano por su garganta y levanté su barbilla, de manera que mirara directo a mi cara.

“No siempre tienes que estar en control, Joey. Algunas veces es divertido dejar que alguien más se haga cargo.”

Ella negó. “No en mi experiencia.”

“Si, bueno, eso fue antes de conocerme.”

Comprarlo en Amazon

Comprarlo en Barnes & Noble

Comprarlo en Kobo

Also from Google, Apple and Smashwords



Comments are closed.

Share this Page

Like our content?  Share it with the world.

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
Linkedin0
DiggDigg0
Tumblr0
Stumbleupon0
Reddit0
Delicious0
E-mail
Blogger0