Intrusos en la boda: Una Fantasía Erótica de Venganza

Sexy woman hugging her husband

Nick está enojado – su ex novia tuvo el descaro de invitarle a su boda después de limpiarle su cuenta bancaria y huir con otro hombre. Él asiste a la boda, pero está decidido a vengarse. Phoebe está furiosa también – su ex prometido que la engañó está programando la recepción de su boda en su propio hotel. Ella se une a Nick en su esfuerzo por sabotear la boda, y se dan cuenta de la última venganza sería devolverles el favor – en la suite de luna de miel.

Este es un cuento erótico explícito de aproximadamente 5600 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está destinado sólo para adultos que estén interesados en este tipo de material para su visualización en las jurisdicciones donde su venta y el disfrute no viole las leyes locales.

Extracto:

Apretándole la cintura, Nick la atrajo más hacia él, y cuando sus piernas se posaron alrededor de sus caderas, se dio cuenta de que la había agarrado en el aire; al parecer, a Phoebe no le importaba si su duro agarre en el cabello de él cabello era algo pasable. El nuevo ángulo le permitía a él un mejor acceso a su boca, y gemía de gusto cuando su lengua se encontró con la de ella en caricia tras caricia.

Nick la agarró del culo – en parte para asegurarse de que no resbalara, pero sobre todo porque él simplemente lo deseaba – y le lanzó una serie de suaves besos y mordidas bruscas a lo largo de su cuello. Ella dejó escapar un gemido en su oído y le clavó los tobillos en la parte baja de su espalda. El movimiento presionaba la entrepierna de sus pantalones vaqueros sobre su creciente erección, haciéndole morder el hombro de ella más duro de lo que pretendía; cuando ella le arañó la espalda, él descubrió que sólo la había excitado más.

Comprarlo en Amazon

Comprarlo en Barnes & Noble

Comprarlo en Kobo

Also from Google, Apple and Smashwords



Leave a Reply

Share this Page

Like our content?  Share it with the world.

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
Linkedin0
DiggDigg0
Tumblr0
Stumbleupon0
Reddit0
Delicious0
E-mail
Blogger0