Inocencia Perdida: Una Fantasía Erótica

innocence lost spanish cover

Deseando dar el gran salto y arrancar su carrera de periodismo, Patricia “Patty” Hanson llega al Eden, un hotel rodeado de lujo y secretos, determinada a descubrir lo que allí se oculta. Rápidamente descubre que esos secretos son más oscuros de lo que ella imaginó, y más de lo que podía manejar. ¿Será capaz de escapar ilesa? ¿O se rendirá a las tentaciones que el Eden le ofrece?

Esta es una historia erótica explícita corta de aproximadamente 5.300 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está dirigida sólo a adultos interesados en este tipo de material para su consumo en jurisdicciones donde esto no viole leyes locales.

Extracto:

“Bien.” Rob sonrió. “Si hay algo que necesite, lo que sea, por favor, pulse el timbre cerca de la puerta. Alguien vendrá a ayudarle de inmediato”.

Patty asintió. “Gracias.”

Después de que Rob se fue, ella inspeccionó la habitación un poco más, notando algunos detalles sorprendentes, como tres botellas de lubricante en el baño, ropa interior en el armario, un par de esposas bajo la almohada y un látigo que colgaba detrás de la puerta.

Le encantaron, esto confirmaba su sospecha de que algo raro estaba pasando, pero al mismo tiempo, le desconcertaba y asustaba.

¿Qué clase de lugar es Edén exactamente?

Comprarlo en Amazon

Comprarlo en Barnes & Noble

Comprarlo en Kobo

Also from Google, Apple and Smashwords



Comments are closed.

Share this Page

Like our content?  Share it with the world.

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
Linkedin0
DiggDigg0
Tumblr0
Stumbleupon0
Reddit0
Delicious0
E-mail
Blogger0