El Protegido: Una Fantasía Erótica Gay

protege spanish 2100x1400 cover

Dominic es un pasante en la mejor agencia de arquitectura en el estado de California. Su jefa, Polly Laurence, es una mujer arrogante que trata a Dominic como una secretaria en lugar de enseñarle las habilidades por las cuáles él está allí para aprender. Cuando el más importante cliente de la agencia, Walter Thomas se reúne con la Sra. Laurence en una noche tarde, Dominic conoce a uno de sus héroes. Thomas queda impresionado con un dibujo que Dominic hizo por su cuenta para el último proyecto de Thomas, quien lo invita a su casa para discutirlo. Cuando una cosa lleva a la otra, el futuro de Dominic se gira hacia un nuevo camino. ¿Pero será este el camino que Dominic quiere?

Ésta es una historia erótica explícita corta de aproximadamente 5.350 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está dirigida a adultos interesados en este tipo de material para su consumo en jurisdicciones donde su venta y disfrute no violan leyes locales.

Extracto:

Dominic estaba temblando. Había visto fotos de Walter Thomas antes, por lo general con alguna modelo colgando de su brazo. Pero al verlo en persona… era como ver a un dios caminando entre meros mortales. Era tan alto, pero no esbelto como algunos hombres altos tendían a ser. Tenía hombros anchos y un igualmente amplio pecho que se estrechaba en las caderas que no eran delgadas, pero si estrechas. Tenía una mandíbula ancha, amplia barbilla con un hoyuelo en el centro, y una nariz romana que parecía encajar perfectamente con sus altos pómulos. Y sus ojos… esos ojos increíbles. Eran de un profundo color marrón caramelo que hacía que el intenso bronceado de su piel fuera mucho más esplendido.

Llevaba un traje que claramente se adaptaba sólo a él. Se ajustaba a su cuerpo como un guante, mostrando el hecho de que estaba bien tonificado bajo el caro material. Y estaba naturalmente prensado. Nada en él decía que acababa de bajar de un avión.

Tan guapo…

Comprarlo en Amazon

Comprarlo en Barnes & Noble

Comprarlo en Kobo

Also from Google, Apple and Smashwords



Comments are closed.

Share this Page

Like our content?  Share it with the world.

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
Linkedin0
DiggDigg0
Tumblr0
Stumbleupon0
Reddit0
Delicious0
E-mail
Blogger0