El Nuevo Amo de Andrew: Una Fantasía Erótica Gay BDSM

Andrews new master spanish 2100x1400 cover

Andrew estaba en el familiar estado de frenesí que siempre sentía al entrar al calabozo de ella. Él había esperado por ella durante toda la semana, y ahora sus tacones estaban sonando por el corredor, él podía sentirla acercándose y cada uno de sus nervios se encendía.

Él anhelaba el tacto de su Ama, pero hoy sería algo diferente. Hoy ella lo provocaría como siempre sólo para para entregárselo a Jacob, su nuevo Amo.

Esta es una historia erótica explícita de aproximadamente 5.350 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está dirigida sólo a adultos interesados en este tipo de material para su consumo en jurisdicciones donde su venta y disfrute no violan leyes locales.

Extracto:

“Sí, Señor, soy suyo”, estaba temblando por todo aquello, el tacto, los músculos tocándolo, el aliento en su hombro, la voz profunda que le ordenaba desde un lugar que él nunca hubiera conocido.

“Esto es suficiente por hoy, esclavo”, el hombre lo soltó y procedió a desengancharlo hasta dejarlo como un bulto estropeado de carne húmeda en el suelo una vez más.

“Ponte la ropa, esclavo,” el Amo fue rápido y lo dejó, la puerta rechinó cuando abría y cerraba, al momento que dejaba al esclavo reflexionar sobre todo aquello, por sí solo.

Comprarlo en Amazon

Comprarlo en Barnes & Noble

Comprarlo en Kobo

Also from Google, Apple and Smashwords



Comments are closed.

Share this Page

Like our content?  Share it with the world.

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
Linkedin0
DiggDigg0
Tumblr0
Stumbleupon0
Reddit0
Delicious0
E-mail
Blogger0