El Mejor Plan Para Acostarse: Una Fantasía Erótica de Venganza

best laid plans spanish cover

Tras encontrar a su prometida en la cama con su mejor amigo, Frankie se sienta solo en un bar tratando de ahogarse en el alcohol. Era demasiado para sus planes futuros. Entonces la hermana menor de su prometida se aparece en el bar. Ella no se preocupa por los planes ni por la seguridad. Ella vive su vida de acuerdo a sus propias reglas. Resulta que también ella sabía sobre el engaño de su hermana desde hace meses, hecho que enfurece totalmente a Frankie. Él se la lleva a su casa y una cosa conduce a otra ¿Pero será sexo vengativo o simplemente él ha encontrado una salida de esa vida tan planificada que siempre lo ha definido?

Este es un relato erótico explícito corto, de aproximadamente 5.050 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está destinado a adultos interesados en este tipo de material para su consumo en jurisdicciones donde su venta y disfrute no violan leyes locales.

Extracto:

No se intimidó a pesar de que me le había acercado con cada palabra que dije. De hecho, se acercó tanto que cuando las últimas palabras salieron de mi boca prácticamente estábamos parados frente a frente, pecho a pecho. Ali presionó su mano contra mi pecho, sus ojos azules se parecían mucho a los de Angie, pero eran diferentes, más claros en una forma que aún no podía explicar, me miraba fijamente con una expresión de preocupación que no creo haber visto jamás en los ojos de Angie. Su cabello oscuro estaba recogido hacia atrás en un descuidado moño que posteriormente caía, sin ningún signo de alguno de los productos que siempre dejaban el cabello de Angie tieso e intocable. Su cara estaba desprovista de maquillaje, su cremosa piel era libre de todas las manchas que siempre obsesionaban a Angie por su propia apariencia. Y olía —sí, ahí estaba el diluyente y la pintura a base de aceite—a lila y a lavanda y a algo ligeramente picante.

Aun cuando eran hermanas, aun cuando tenían más o menos la misma estatura, cuerpos parecidos —aunque los senos de Ali eran más llenos, sus curvas un poco menos juveniles — y tenían el mismo color de piel, habían suficientes diferencias con las cuales no me podía engañar a mí mismo pensando que una era intercambiable por la otra.

Comprarlo en Amazon

Comprarlo en Barnes & Noble

Comprarlo en Kobo

Also from Google, Apple and Smashwords



Leave a Reply

Share this Page

Like our content?  Share it with the world.

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
Linkedin0
DiggDigg0
Tumblr0
Stumbleupon0
Reddit0
Delicious0
E-mail
Blogger0