El Interrogatorio: Una Fantasía BDSM

bondage art style with a beautiful nude slave girl locked in a cage with black bars and her naked body and make up is looking dirty and her feet are shackled with cuffs

bondage art style with a beautiful nude slave girl locked in a cage with black bars and her naked body and make up is looking dirty and her feet are shackled with cuffs

Sarah y Clark son dos agentes estadounidenses de la DEA fingiendo ser turistas en México, tras los movimientos de Los Zetas, el cartel de droga más famoso de México. Pero su jugada ha sido descubierta, y su contacto se ha desvanecido misteriosamente; al parecer Los Zetas estarán pronto sobre ellos. Con la amenaza de la captura y tortura a manos de los sanguinarios Zetas, y con la necesidad de saber si aguantará su interrogatorio, Sarah le pide a Clark que pruebe sus límites bajo un escenario similar, y encuentra que lo aguanta mucho mejor de lo que pensaba.

Ésta es una historia erótica explícita corta de aproximadamente 5.100 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está dirigida a adultos interesados en este tipo de material para su consumo en jurisdicciones donde su venta y disfrute no violan leyes locales.

Extracto:

“¡Hey! Estaría encantado de hacerlo, pero no hay forma de que haga las mismas cosas que un asesino de los Zetas, pasado de coca, haría”.

Sara dijo: “Bueno, pruébame de todas maneras. Quiero saberlo ya. No tienes que hacer nada permanente”. Ella tenía, realmente, mucha curiosidad acerca de cómo toleraría el ser torturada, pero también tenía el pensamiento de que estaban dejando muchas cosas sin hablar entre ellos. Una parte de ese pensamiento radicaba en que se sentía culpable, porque había sido por sus descuidos que ahora estuviesen en aprietos. La otra era que, por decirlo de manera amable, Clark estaba furioso con ella, y quería darle una manera de desquitarse por eso.

Comprarlo en Amazon

Comprarlo en Barnes & Noble

Comprarlo en Kobo

Also from Google, Apple and Smashwords



Comments are closed.

Share this Page

Like our content?  Share it with the world.

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
Linkedin0
DiggDigg0
Tumblr0
Stumbleupon0
Reddit0
Delicious0
E-mail
Blogger0