El Cuarto de Ataduras: Una Fantasía Erótica de BDSM

En una visita a la casa de una amiga, una joven mujer con fantasías eróticas sobre ser atada y castigada encuentra por accidente el cuarto de ataduras del divorciado padre de su amiga. El hombre no lo ha utilizado desde su divorcio, pero cuando la joven mujer confiesa sus fantasías, él le presenta el mundo de dolor y placer.

Este es un corto relato explicito erótico de aproximadamente 5,200 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está dirigido únicamente a adultos que estén interesados en este tipo de material para ser visto en jurisdicciones donde su venta y disfrute no violen ninguna ley local.

Extracto:

“Quiero que nos detengamos, ahora” continuó, su voz levantándose a medida que el pánico se apoderaba de su cuerpo.

El Sr. Johnson ser rio. “No estás en posición de dar órdenes Candice,” dijo “En las horas que siguen tu estarás haciendo lo que yo te diga y más te vale que lo hagas bien o sufrirás las consecuencias.” Desapareció de la vista de Candice y ella trató de mirar por sobre su hombro, pero estaba esposada tan firmemente que no podía ver en donde estaba el hombre.

“Por favor,” suplicó, pero lo único que recibió en respuesta fue una risa agresiva. Candice dio un chillido cuando sintió la correa tocando la parte de atrás de su rodilla. Se deslizo hacia arriba, atrapando la orilla de su falda y subiéndola sobre su cintura dejando sus pantis y su trasero expuestos. El pánico de su mente comenzó a desvanecerse cuando el toque de la correa contra su trasero la hizo gemir. De repente latigueo fuerte a través de sus redondas nalgas y ella dejo que saliera un fuerte grito. El dolor agudo disminuyó a una pulsación dolorosa y ella gimió nuevamente.

Comprarlo en Amazon

Comprarlo en Barnes & Noble

Comprarlo en Smashwords

Comprarlo en Kobo



Leave a Reply

Share this Page

Like our content?  Share it with the world.

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
Linkedin0
DiggDigg0
Tumblr0
Stumbleupon0
Reddit0
Delicious0
E-mail
Blogger0