El Chantaje y La Animadora 2: El gran juego

Las aventuras continuadas de Mary Dawkins.

Mary Dawkins es la animadora líder en una escuela católica privada y hará lo que sea necesario para proteger la beca que ha obtenido para la universidad. Toma la decisión de intercambiar sexo por una A pero obtiene mucho más que eso cuando otro maestro descubre lo que sucede.

Este es un corto relato erótico de aproximadamente 3700 palabras. Contiene lenguaje explícito y su temática es sexual. Está dirigido únicamente a adultos que estén interesados en este tipo de material para su visualización en jurisdicciones en las cuales su venta y disfrute no violen ninguna ley local.

Extracto:

Brooke estaba arrodillada detrás de Mary dedeándola bruscamente. Mary soltó un quejido cuando Brooke puso cuatro dedos dentro de ella y los separó tanto como pudo.

Mientras tanto Alison acababa de terminar enjuagando el cabello de Mike cuando el comenzó a chuparle sus grandes senos y puso un par de dedos en su culito mientras le frotaba el clítoris con su pulgar.

Brooke no quedó satisfecha con sólo dedos y recogió el embace de champú el cual era largo y de unos 5 centímetros de diámetro. Lo enjabonó y luego lo empujó dentro de Maru. Maru sintió el dolor intenso al entrar pero no se detuvo de sus deberes en el pene de Mike. Brooke sostuvo el embace de champú como si fuera su pene y se cogió a Mary con fuerza. La animadora comenzó a llorar cuando el dolor se intensificó pero siguió mamando.

Comprarlo en Barnes & Noble

Comprarlo en Smashwords

Comprarlo en Kobo



Leave a Reply

Share this Page

Like our content?  Share it with the world.

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
Linkedin0
DiggDigg0
Tumblr0
Stumbleupon0
Reddit0
Delicious0
E-mail
Blogger0