El Amor Es Ciego: Una Fantasía Romántica

A young couple kissing The concept is: Summer love, romance and a happy lifestyle.

Jared Grant empezó a volverse ciego hace tres años. Desde entonces su vida se ha concentrado en sus negocios y en aprender cómo vivir con la ceguera, con ayuda de su aliado personal John Collins. Hasta que John tiene que tomar un día libre. Más solo de lo que nunca se había notado, Jared se encuentra a sí mismo pensando en una mujer extraña que ha tomado el trabajo de John. ¿Realmente ella cuida de su espalda y se inclina hacia su hombro, insinuando con su proximidad que no le importaría ayudarlo en más de una forma? ¿Es posible que exista una mujer que encuentre a Jared igual de viril y poderoso que como era antes de perder la vista?

Este es un relato erótico explícito de aproximadamente 5.400 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está dirigido solo a adultos interesados en este tipo de material para su consumo en jurisdicciones donde su venta y disfrute no violan leyes locales.

Extracto:

Se metió a la ducha, satisfecho al descubrir que ella había puesto la temperatura del agua en el nivel ideal. Ni muy caliente, ni muy fría. John siempre la ponía muy fría, cómo si él fuese un niño con la piel muy delicada. Deslizó los bóxers por sus piernas y los tiró por la puerta, antes de cerrarla. Se preguntó si ella estaría ahí de pie, mientras se desvestía; una parte de él lo esperaba. Ya no era el hombre que era antes de que la infección le arrebatara la visión, pero aún estaba en buena forma. John lo hacía ejercitarse cuatro días a la semana, convencido de que el ejercicio mantendría la depresión a raya; algo que jamás habían hablado entre ellos, pero ambos sabían que era un problema para Jared. ¿Quién no iba a estar deprimido luego de perder la vista? Él podía sentir el impacto de esos entrenamientos en sus brazos y abdominales cada vez que se duchaba. Sabía que se veía bien, físicamente.

Se imaginaba, otra vez, cómo se vería ella. Y ese pensamiento lo hizo sentirse como un estúpido adolescente con acné. ¿Qué importaba? No existía mujer alguna que quisiera estar con un estúpido ciego que no pudiera ser un verdadero hombre. Se dio cuenta de ello cuando la larga fila de mujeres que alguna vez hizo cola para estar en su cama desapareció cuando su enfermedad se hizo pública.

No importaba cuánto dinero tenía o cuán poderoso era con su negocio. Las mujeres querían hombres que fueran fuertes, viriles. La ceguera se llevó esa virilidad.

No había razón para seguir pensando en ello.

Pero, de alguna manera, no podía evitarlo.

No se había percatado de lo solitario que se sentía hasta que ella le tocó.

Comprarlo en Amazon

Comprarlo en Barnes & Noble

Comprarlo en Kobo

Also from Google, Apple and Smashwords



Comments are closed.

Share this Page

Like our content?  Share it with the world.

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
Linkedin0
DiggDigg0
Tumblr0
Stumbleupon0
Reddit0
Delicious0
E-mail
Blogger0