Déjalo Entrar: Historias de una Virgen

http://www.dreamstime.com/-image2036500

Sarah pensaba que Tom sería aquel con quien perdería su virginidad, pero él le dijo que debían esperar. Cuando Tom abruptamente terminó con Sarah, eso rompió su corazón y la hizo abandonar el instituto para volver a la seguridad de su hogar. Al regresar a casa ella volvió a su trabajo de niñera. Se sorprendió al encontrar que el hombre para el que trabajaba estaba ahora divorciado, pero aún más de que se mostrara interesado en ella.

Habiendo sobrevivido tan solo a un desastre amoroso, ella está atemorizada de sus sentimientos hacia este hombre mayor. Lo desea tanto como él a ella, y ella debe decidir si es el indicado.

Esta es una novela corta explícita de aproximadamente 5.000 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está dirigida sólo a adultos que se interesan en este tipo de material para su consumo en lugares donde su venta y disfrute no viole leyes locales.

Extracto:

Sus manos saltaron, se giró rápidamente para ver al señor Peterson de pie a sólo centímetros de ella, vestido para el trabajo, se veía apuesto como siempre. Sus ojos estaban brillando de alegría y le sonrió, “Discúlpame, pensé que me habías oído entrar. No pretendía asustarte”.

“No, está bien ¿cómo se encuentra usted?” Su corazón aún palpitaba con fuerza, pero no estaba segura si lo hacía por el susto o por el hecho de que él estaba muy cerca.

“Bueno, estoy mejor ahora que llegaste”, aún no se hacía para atrás y ella podía notar los músculos claramente delineados de sus brazos y pecho a través de la camiseta. Sarah pronto se percató que lo estaba mirando mucho, se sonrojó y miró a otra parte.

Comprarlo en Amazon

Comprarlo en Barnes & Noble

Comprarlo en Kobo

Also from Google, Apple and Smashwords



Leave a Reply

Share this Page

Like our content?  Share it with the world.

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
Linkedin0
DiggDigg0
Tumblr0
Stumbleupon0
Reddit0
Delicious0
E-mail
Blogger0