De Secretaria a Esclava Sexual: Una Fantasía BDSM

Emily es una inocente estudiante universitaria de 20 años, quien se encuentra consiguiendo un nuevo empleo como asistente personal/secretaria la cual tiene una atracción por su jefe. Después de ponerse celosa por que su jefe tiene una junta personal con una mujer hermosa entra para descubrir a su jefe pegándole a esta mujer, y termina observando algo de acción antes de someterse a sí misma a una pequeña cantidad de dolor, y luego ser recompensada con sexo con su jefe.

Este es un cuento erótico explicito de aproximadamente 5.000 palabras. Contiene lenguaje realista y temas sexuales.  Eso significa que es apenas para adultos interesados en este tipo de material destinado a ser visualizado en jurisdicciones donde su venta no viole ninguna ley local.

Extracto:

La vista de Don bajo hacia las manos de Emily y luego surgió una enorme sonrisa en su rostro. Don cogió el paquete, ahora dejando la puerta entreabierta, La vista al interior de la sala dejó a Emily sorprendida, y le sacó un grito ahogado. Don se encontraba completamente desnudo; Emily no pudo evitar mirarlo. Él era tan musculoso como ella se lo imaginó o más, pero lo que también le impresionó fue el tamaño de su miembro. No había pensado sobre eso pero ahora al verlo hecho una roca enfrente de ella, se dio cuenta de que pensaba que sería mediano, y de largo lo era pero de ancho era muy impresionante, como mínimo tendría 2.5 quizás 3 pulgadas de diámetro. Pero eso no fue la parte de la escena que provocó su grito, este fue por el hecho de que Jasmine estaba desnuda y atada, con su cuerpo estirado dejándolo completamente descubierto, había pequeñas líneas rojas a lo largo de su pecho y cruzando su espalda y culo, Jasmine balbuceó algo inentendible e intento girar para que Emily no la viera. En este momento Emily notó que Jasmine tenía una pelota como mordaza en su boca y de que había algo que colgaba de entre sus piernas; Emily también noto un azote, reposando encima del escritorio de su jefe.

Ahora que el momento de la emoción y excitación por el paquete recibido habían bajado, Don se dio cuenta de que Emily lo podía ver y a  Jasmine. Su mente estaba rápidamente procesando lo que sucedía y se murmuro a sí mismo “Bueno, ella aún no ha huido” Don estiró sus brazos antes de que Emily se diera cuenta y ella lo dejo conducirla adentro de su oficina, cerrando la puerta detrás de ellos.

Comprarlo en Amazon

Comprarlo en Barnes & Noble

Comprarlo en Smashwords



Leave a Reply

Share this Page

Like our content?  Share it with the world.

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
Linkedin0
DiggDigg0
Tumblr0
Stumbleupon0
Reddit0
Delicious0
E-mail
Blogger0