Cuartos Cercanos: Una Fantasía Erótica Gay

close quarters spanish 2100x1400 cover

Liam es un hombre gay de closet que vive solo y decide alquilar la habitación de invitados. Ashton, un joven y sensual veinteañero, responde al aviso y se muda con él. Liam pasa la mayor parte de su tiempo fantaseando acerca de Ashton, pero no hace ningún movimiento porque Ashton es heterosexual, o al menos eso piensa.

Entonces Liam llega a casa una tarde para encontrarse a Ashton besándose con otro hombre en el sofá. Estando a la vez celoso y envidioso del “otro” sujeto, Liam no puede ocultar su decepción al ver a Ashton con alguien más.

Esta es una historia erótica explícita de aproximadamente 5.500 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está destinada sólo a adultos interesados en este tipo de material para su consumo en jurisdicciones donde su venta y disfrute no viole leyes locales.

Extracto:

“Pero…” Liam lo miró dudosamente. “Allí en el sofá… parecía bastante… en ti.”

Ashton sonrió y se encogió de hombros. “Así es un buen actor. Él sólo me estaba ayudando a evaluar tu nivel de interés.”

Liam se lamió los labios lentamente. “¿Así que fue realmente sólo un espectáculo…?”

“Sí.” Ashton hizo un suave guiño y luego se inclinó para darle un beso rápido, sorprendiendo a Liam. Ashton rió bajo. “No te asustes. Sólo te morderé si quieres que lo haga.” Sonrió y luego se frotó los labios, aún permanecía cerca de la boca de Liam. “¿Quieres… que te bese de nuevo?”

Comprarlo en Amazon

Comprarlo en Barnes & Noble

Comprarlo en Kobo

Also from Google, Apple and Smashwords



Comments are closed.

Share this Page

Like our content?  Share it with the world.

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
Linkedin0
DiggDigg0
Tumblr0
Stumbleupon0
Reddit0
Delicious0
E-mail
Blogger0