Cualquier Cosa Para El Billonario: Una Fantasía Erótica

Anything for the Billionaire spanish cover

Annie Thomas es la empleada nocturna de un exclusivo hotel en la Ciudad de Nueva York. Casi todas las noches tiene que atender a celebridades y hombres de negocios muy conocidos, haciendo que su estadía en el hotel sea lo más placentera posible. Uno de sus clientes favoritos es Denton Mathews, Director Ejecutivo de una compañía tecnológica de un billón de dólares. Cuando él se registra y le comenta sobre su incapacidad para dormir, Annie se dispone a hacer lo que sea que él necesite para relajarse. ¿Pero podrá él hacer realidad las fantasías de ella, o la utilizará como otra de las ventajas de su vida de billonario?

Éste es un relato corto erótico y explícito de aproximadamente 5.450 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está dirigido sólo a adultos que están interesados en este tipo de material para su consumo en jurisdicciones donde su venta y disfrute no violen leyes locales.

Extracto:

Él no dijo nada durante de unos largos minutos, se quedó allí y estudió su rostro. Ella se puso nerviosa y se empezó a morder el labio inferior como hacía cuando no estaba segura de qué decir, ni qué hacer.

“No deberías hacer eso”, dijo finalmente.

“¿Disculpa?”

“Morder tu labio así.” Él se acercó y le tocó la barbilla con el toque más ligero de su dedo índice antes de alejarla rápidamente, como si acabara de darse cuenta que estaba haciendo algo que no debería. “Podrías generarle ideas a un hombre”.

Comprarlo en Amazon

Comprarlo en Barnes & Noble

Comprarlo en Kobo

Also from Google, Apple and Smashwords



Leave a Reply

Share this Page

Like our content?  Share it with the world.

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
Linkedin0
DiggDigg0
Tumblr0
Stumbleupon0
Reddit0
Delicious0
E-mail
Blogger0