Crucero Sexual: Una Fantasía Erótica de Parejas Múltiples

Sonja y su esposo Josh se han enlistado para un crucero en el Caribe, con otras dos parejas las cuales nunca han conocido. Muy pronto conocerán a estas personas de maneras que nunca esperaron. Ven y acompáñalos mientras comparten sus cuerpos con parejas múltiples.

Este es un corto relato explicito erótico de aproximadamente 5,300 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está dirigido únicamente a adultos que estén interesados en este tipo de material para ser visto en jurisdicciones donde su venta y disfrute no violen ninguna ley local.

EXTRACTO:

“Mohea reía a carcajadas.  “Me pongo tan caliente viendo a Tom que tengo que masturbarme, con la excepción de que… no tengo que hacerlo ¡por qué me deja unirme!”

“No lo sé” Dijo Karen con suavidad.

“Claro que sí,” Dijo Mohea, inclinando su desnudo cuerpo a cruzando las piernas de Richard y sujetando el miembro de Josh. Acarició el pene con su mano untada de aceite de coco y el miembro de Josh se levantó fuerte y orgulloso. Mohea se dobló hacia enfrente y lamió la gran punta, metiéndose la cabeza con forma de hongo dentro de su boca y succionando con fuerza por un momento. Cuando estuvo satisfecha se estiro por sobre de Josh y jaló la mano de Karen hacia el rígido miembro, haciendo que los dedos de Karen se curvearan alrededor de la hinchada ave. Las manos de Karen apretaron automáticamente, y tentativamente la acarició a solo centímetros de su rostro.

“Ohhh Nena,” Dijo Richard suavemente, su pene ahora rígido contra los pequeños y duros senos de Mohea, “¡Chúpala!” La última palabra salió como un zumbido, y este impulsó a Karen a hacer algo de lo que pensaba frecuentemente, pero nunca había admitido querer hacer, aun a sí misma. Se dobló hacia enfrente y tomo el miembro de Josh dentro de su boca. “¡Oh dios nena, esto esta ardiente!”

Comprarlo en Amazon

Comprarlo en Barnes & Noble

Comprarlo en Smashwords

Comprarlo en Kobo



Leave a Reply

Share this Page

Like our content?  Share it with the world.

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
Linkedin0
DiggDigg0
Tumblr0
Stumbleupon0
Reddit0
Delicious0
E-mail
Blogger0