Corazones necios: Una Fantasía Erótica

http://www.dreamstime.com/stock-photos-cowboy-lasso-image847973

Grady hereda la hacienda pero sus padres agregaron una extraña condición en el testamento. Él debe dirigir la hacienda con Shayna, la ahijada de ellos. Sus padres sabían que ellos eran el uno para el otro pero que eran incapaces de admitirlo. La ausencia puede hacer que el sentimiento crezca, ¿pero estar en proximidad hará su deseo y amor innegable?

Esta es una historia explícita corta de aproximadamente 5.500 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está destinada sólo para adultos que están interesados en este tipo de material para disfrutarlo en jurisdicciones donde su venta y disfrute no viola leyes locales

Extracto:

Un jadeo fuerte salió de los labios de Shayna cuando Grady se puso repentinamente de pie ante ella, agarrando sus brazos, su hermoso rostro se retorció en determinación y rabia.

“No hay peros.” Dijo él entre dientes.

Su aliento caliente jadeó contra sus labios y le resultó un acto de pura voluntad  no cerrar el pequeño espacio entre ellos y saborear su boca de nuevo. Habían pasado años desde su último beso, pero la memoria no se había embotado por el tiempo. Ningún hombre jamás la había besado como Grady aquella noche de cálido verano en su décimo octavo cumpleaños. Ella todavía era virgen entonces, apenas había besado algún chico. Y los pocos que había besado eran sólo eso – chicos. Grady tenía veintidós años en el aquel momento. Un hombre. Un hombre muy experimentado en eso.

Comprarlo en Amazon

Comprarlo en Barnes & Noble

Comprarlo en Kobo

Also from Google, Apple and Smashwords



Leave a Reply

Share this Page

Like our content?  Share it with the world.

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
Linkedin0
DiggDigg0
Tumblr0
Stumbleupon0
Reddit0
Delicious0
E-mail
Blogger0