Amor Salvaje

Clara, una chica de 19 años de edad, se encuentra en medio de la pradera, sola y aburrida. Todo está a punto de cambiar cuando Alce Corriendo llega y reclama lo suyo.

Esta es una historia erótica explícita de aproximadamente 9,400 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está destinada para adultos quienes estén interesados en este tipo de obras, para ser leído en jurisdicciones donde la venta y disfrute de este material no violen ninguna ley local.

Extracto:

Él levantó sus rodillas, manteniéndola parcialmente en el aire, y tomando su trasero con las manos manipuló su vagina, disfrutando ver como su miembro se deslizaba dentro y fuera de ella. Con cada embestida que daba, ella movía su cuerpo cada vez más hasta que lograron coordinarse tras cada golpe. Él apretó sus dedos contra sus nalgas con un puro placer salvaje, sintiendo la necesidad de acabar, pero no queriendo hacerlo aún, se salió tratando de mantenerse erecto mientras la incitaba a darse la vuelta y colocarse sobre sus rodillas y manos.

Amazon

Barnes & Noble

Smashwords



Leave a Reply

Share this Page

Like our content?  Share it with the world.

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
Linkedin0
DiggDigg0
Tumblr0
Stumbleupon0
Reddit0
Delicious0
E-mail
Blogger0