Alguien Observa: Una Fantasía Erótica Voyeurista

http://www.dreamstime.com/-image758525

El tranquilo Jason tiene un secreto – cada noche, él mira a su vecina alistarse para ir a la cama. Él sabe que eso está mal, pero hay algo en ella que lo hace desear romper todas las reglas. Lo que no sabe es que su vecina se muestra ante él a propósito. Cuando Lucy atrapa a su vecino observándola se estremece extrañamente. Tras semanas de observarlo a él también secretamente, ella sucumbe a sus deseos y se presenta ante él – vistiendo sus tacones favoritos y poca ropa.

Ésta es una historia erótica explícita corta, de aproximadamente 5.150 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está destinada solamente a adultos interesados en consumir este tipo de material en jurisdicciones donde su venta y disfrute no violan leyes locales.

Extracto:

Ella también tenía la certeza de algo más- le gustaba ser observada.

Era irracional, impropio de ella. Pero su total atención la hacía sentir hermosa y emocionada en una forma que no pensaba que fuera posible. Todos los días, por media hora, Lucy era el centro de atención del mundo de un sólo hombre. No importaba cómo luciera su cabello, o si sus pantis no combinaban con su sostén- él siempre estaría ahí, esperándola, observándola.

Comprarlo en Amazon

Comprarlo en Barnes & Noble

Comprarlo en Kobo

Also from Google, Apple and Smashwords



Leave a Reply

Share this Page

Like our content?  Share it with the world.

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
Linkedin0
DiggDigg0
Tumblr0
Stumbleupon0
Reddit0
Delicious0
E-mail
Blogger0